El negocio y su entorno social.

A través de los tiempos, la humanidad se encuentra en un contante cambio a pasos agigantados dentro de lo cual se mezcla lo intrínseco con la tecnología de gran alance, es así como el contraste de la sociedad moderna enfrenta una revolución digital; mas allá de los nuevos avances científicos encontramos la base fundamental de comercio.

Desde los tiempos remotos el hombre ha creado herramientas para el intercambio de recursos según su necesidad, hasta el dinero invisible de hoy; es así como llegamos a las EBC (Comunidades de negocios electrónicos), ingresando a las nuevas estrategias de mercado como lo son “el hace y vende” y el “percibe y responde”. De esta manera se garantiza un óptimo desarrollo informático enfocado en las necesidades del cliente.

Lo anterior, es una pequeña muestra de lo que puede llegar a ser un plan confiable de un movimiento lineal en el cual se presenta una serie de argumentos eficaces para lo que llamamos negocios electrónicos.
En segundo lugar tenemos sus derivadas como lo son los negocios inteligentes y el sistema B2B (Negocio a negocio), de esta manera se abren puertas hacia el avance circunstancial de hecho y de palabra, tomando como punto inicial el cliente; sus necesidades y su comodidad formando un todo, así mismo ingresamos al concepto de sistemas donde obtenemos un conjunto de elementos que se relacionan de manera dinámica para cumplir un objetivo, éste a su vez recibe entradas y entrega salidas al ambiente dentro del cual se encuentra.

Básicamente el mundo gira entorno a la gran ola de información y comunicación, un tanto adictiva desde el enfoque en el cual se observe como lo es el internet; un portal que podemos llamar "El nuevo mundo digital" motivo por el cual puede llegar a ser la mejor herramienta para ofrecer productos a través de la web.
De ésta manera concluimos que en cada una de estas ramas hay colaboración restringida mediante la cual cada una aporta todo su potencial sin destacarse unas mas que otras, por lo tanto hay interdisciplinariedad compuesta, formando un sistema de información.
Finalmente nos encontramos con los nuevos avances de la era moderna, ingresando a lo impredecible, entregando como resultado una serie de registros informáticos enfocados hacia el comercio electrónico y una red de necesidades del cliente que esperan ser solucionadas con métodos eficientes y flexibles; desembocando al gran mar de tecnología, el negocio y su entorno social.

2 Response to "El negocio y su entorno social."

  1. Anónimo Says:
    19 de mayo de 2010, 20:01

    Que inspirador
    muy buen trabajo

  2. Anónimo Says:
    28 de mayo de 2010, 19:53

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que bn

Publicar un comentario