Estrategias B2B con proveedores

Con las nuevas tecnologías para la gestión empresarial y el comercio electrónico B2B debemos centrarnos en los procesos y estrategias de aprovisionamiento, y más concretamente, en explicar cómo son los procesos B2B, por qué las actividades de la gente que interviene en estos entornos de alto contenido tecnológico tienen tanta repercusión en los resultados, y cuáles son los instrumentos B2B que prevalecen saber sobre los modelos de marketplaces 10 de alto nivel de integración, y también, sobre los marketplaces más simples, e intermediarios, basados en Internet. “Creo que es importante que se hable y más sobre la importancia estratégica del comercio electrónico B2B. De lo simple (en términos relativos) que es acceder a estas formas de optimización de la cadena de valor de las compañías, y lo lejos que están las PYMEs de este mundo. Los procesos B2B son exactamente iguales a las transacciones de compra-venta entre empresas realizadas mediante fax o teléfono. Dejando de lado la seguridad, confianza, formatos electrónicos y nivel de normalización de un formulario de Solicitud de Cotización o RFQ ¿que diferencia hay con una solicitud de cotización realizada mediante fax? Ninguna.” Un ejemplo de la categoría empresa-empresa sería una compañía que usa una red para ordenar pedidos a proveedores, recibiendo los cargos y haciendo los pagos. Esta modalidad está establecida desde hace bastantes años, usando en particular Intercambio Electrónico de Datos (EDI, Electronic Data Interchange) sobre redes privadas o de valor añadido.
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